Páginas






PD: Comenten, no sean fantasmas, los comentarios son los que me animan a seguir escribiendo. lo dijo enserio...I don´t like the ghosts ¬_¬

sábado, 6 de noviembre de 2010

sinopsis

Sinopsis
Samanta castilla soler con casi 18 años tiene absolutamente todo lo que cualquier adolescente desearía tener e incluso más…aunque eso a ella no le importa mucho, la despreocupación por los bienes materiales y su desinterés por lo sobrenatural son su sello distintivo. Samanta está cursando el ultimo año en la universidad y lleva una vida normal como cualquier estudiante, pero todo cambiara drásticamente, tan solo por hacerle un favor a uno de sus compañeros…”Joseph Solís”.
**Introducción a mi vida…narra samanta**
Atrapada en un mundo donde nada ni nadie tiene sentido, así me siento yo y cada día que pasa me pregunto si será que tal vez todo lo que nos rodea sea producto de nuestra imaginación, una realidad ficticia producto de la mente “humana” que nos atrapa y nos hace creer día a día que todo es normal aunque no sea así.
Nunca había creído en cuentos de fantasmas, ángeles, demonios, o vampiros. Para mí siempre habían sido temas que salen a la luz con fines publicitarios y para incrementar las ilusiones e imaginación del ser “humano”. Hasta que un día me di cuenta de que mi vida se estaba volviendo parte, de todo aquello que pensaba que era falso, me empecé a cuestionar a mí misma, al mundo y a todo lo que me rodeaba, preguntándome que era real y que era ficticio, sin obtener respuesta alguna o por lo menos una que me dejara completamente satisfecha y desde entonces he empezado a ver la vida con otros ojos, dándome cuenta de que…no todo lo que vemos es real, no todo lo sobrenatural es absurdo y que cada uno puede tener... “una historia inmortal”

23 comentarios:

  1. Hola Perla!!
    Soy lorena, La escritora de las nove enamorada de su tutor...
    Dejame decirte que me encanta la idea de seguro seguiré tu nove. Adoro la forma en la que escribes, y será fantastica, tienes una imaginacion increible...
    Espero leer el primer capitulo pronto!!!
    Estoy ansiosa por leer tu nove...
    Besos y cariños!!!
    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. hola perla.....
    es AURA pucca... me encanta tu novela sabes k te estoy siguiendo en casi todo pork me gusta y en la forma y los papeles d los personages me encantan bueno tu sabes kiero ser la primera en la lista de leer el primr capitulo lolzzz...
    muchas abrazoss besos..
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola perla.....
    es AURA pucca... me encanta tu novela sabes k te estoy siguiendo en casi todo pork me gusta y en la forma y los papeles d los personages me encantan bueno tu sabes kiero ser la primera en la lista de leer el primr capitulo lolzzz...
    muchas abrazoss besos..
    bye cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta esta novela. Leed la mia, también es parecida a esta!!!!
      historiasdeamorinmortal.blogspot.com.es

      Eliminar
  4. amigaaaa wauuuuuuu me encantooo... fascinantee.... estoyy muyy ansiosaaa x comenzarr a leerla.........
    ya sabes q me encanta la forma en que escribes.....y q te apoyare siemppree... te amooooo
    seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    tatty'Jb

    ResponderEliminar
  5. hehe..creo k esta me la habias mostrado..
    ..definitivamente tiens una imaginacion unica e inigualable..siguela pronto..espero el primer cap con ancias.. :P
    ily...muax!!

    ResponderEliminar
  6. dios miooooooooooooooooooo k lindaaaaaaaaaaaa me encantoo esta bellisimaaaaaaa sigue adelante perla puedes lograr tus sueños todo lo k te propongas amiga ily perla aww ya publica el primer capitulo att:rosmarlin

    ResponderEliminar
  7. Amigaaaa!!
    Qe buena que debe ser esta historiaa!
    me alegra que te hayas decidido por publicarla al fin!!
    ME PARECE ESPECTACULAR!!
    VAMPIROS, DEMONIOS..HUMANOS!? JAJAJA
    AMEÉ LA IDEA.
    OBVIAMENTE LA VOY A SEGUIR !
    Me parece excelente!
    Tenes un don, nunca te detengas!
    ESPERO VERTE EN TV ALGUN DÍA, "PERLA CUEVAS LANZA OTRO BEST SELLER Y ARROLLA A STEPHANIE MEYER OTRA VEZ" jajajajaja !
    Y yo diría, "y que ella me involucró en su propia novela!! MIREN ESTA" jajajaja
    UN BESO ENORME!!
    FIEL LECTORA! (:

    ResponderEliminar
  8. me encantó!! Esto me recuerda a un documental de física cuantica que vi en una clase de filosofía y quedé muy metida en el tema :S
    Siguelaa!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Perlaa!! Se Notaa Que Estara Buenisiima La Novee De Verdad Me Encanta :D

    Leo Todas Tus Noves!! Me Fascinan Son Genialees!!

    Pero La Que Mas Me Gusta Es Nick Y Tu.Amor De Hermanos! Esaa Me Fascina :D
    Dejame Decirte Que Tienes Mucho Futuro xD
    Realmente Eres Fabulosa Escribiendo
    Sigue Haciii!! :D Bye Bye

    *Karo*

    ResponderEliminar
  10. Sube el primer cap!!!
    wiiii!!! en el primer comentario te dije que estaba ansiosa... jaja!!! pues lo estoy :)!!!
    Besos y cuidate!!
    Será Genial!!

    ResponderEliminar
  11. Mi vida sigue así vas a llegar muy lejos la Propuesta esta increíble y sin duda seguiré tu nove! Omg amiga esta ya estoy pensando en producirla como peli !!!!!!!!!!! me encanta

    Sigue así amiga Ya entiendo porque es tu sueñ0 naciste para esto!

    TQM --------------- atte. : Doriiiiiiiiiiiissssssssss ♥

    ResponderEliminar
  12. jajajaja una escritora a todo poder me gusta tu libro jajajaja... espero la proxima ediccion

    lo espero sin falta...me volvere loco de la espera.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesanteeee, girl... Te escribe Stephany Owen... que bueno que decidiste publicar una historia... awww yo amo al protagonista obvioo... aunque todavía no aparece todos saben que ya lo amoo... está bien rico... hahahaha espero que sigas prontisimooo... bye

    ResponderEliminar
  14. Waaa interesante!!
    heyy sigue esa novela, me esta interesando demaciado, aun que si, deberias de publicar
    un poco mas! (: hey, pero si se ve que estara muy
    interesante, me pasas los liks ok por bookface
    Perla teqiero cuidathe!

    Brenda Maldonado

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta nove... :)
    que interesante!!!

    Estoy deacuerdo en que deberias publicar mas por que si no me voy a quedar con la intriga pero:

    SIGUELA :)

    ResponderEliminar
  16. WIIII ME ENCANTA ESTA FABULOSA PERO DEBERIAS ESCRIBIR MAS POR QUE SI NO SE ME QUEDAN LAS DUDAS PERO ESTA SUPER PADRE ME LLAMO SAMANTA IGUAL QUE LA DE TU NOVE PERO TEN POR SEGURO QUE YO NO SOY ASI BESOS BYE :):):)

    ResponderEliminar
  17. me encanta el personaje de samanta mi primita de 3 años se llama asi pero no creo que sea sobrenatural aunque quien sabe por cierto me encanta tu nove esta super super linda pero estoy deacuerdo con todos los comentarios que dicen que escribas mas por que al igual que ellos yo tambien me quedo con la duda por cierto se la recomende a mi hermana que es mi gemela y le encanta y dice que cuando tenga tiempo te pone comentarios

    DE: LAURA GOMÉZ

    ResponderEliminar
  18. HOLA SOY LAUREN GOMÉZ MI HERMANA ES LA DE EL COMENTARIO ARRIBA MIO COMO DICE ELLA ME ENCANTA ESTA NOVE PERO ES VERDAD QUE DEBERIAS ESCRIBIR MAS MI BEST FRIEND DICE QUE ESTA NOVE ES MUY ENTRETENIDA Y QUE SE LA VA A RECOMENDAR A TODAS LAS CHICAS QUE CONOCE Y YO LE DIJE QUE EN CUANTO LE DIGA A MAS PERSONAS MEJOR POR QUE A UN ESCRITOR LO QUE LE INTERESA SON LOS COMENTARIOS Y COMO SE TOMAN LA NOVE LAS PERSONAS CIERTO??? :):):)

    ResponderEliminar
  19. hola
    me ha dicho mucho de ti
    buena escritora, hasta que lo confirme
    de verdad que me gustan tus historia
    armando e habia dicho que me gustarian
    me encantaron mejor sigue asi y aademas de escritora me a dicho que eres buena amiga.jajaja
    me matara pero tus historias me encantan.

    att: genesis maria...

    ResponderEliminar
  20. 上帝,我喜欢!我爱的朋友.........请大家想一想12小时jajajaj交通运输技术Doriis Muah

    ResponderEliminar
  21. wouuuuu la sinopsis esta
    I-N-C-R-E-I-B-L-E
    perla siguela pronto!!!!
    ya quiero capi
    estara genial la saga.
    sube prontito!!!
    att: yosselin

    ResponderEliminar